Bunny VPN Proxy es una herramienta muy interesante gracias a la cual podrás conectarte a servidores de más de cien países de todo el mundo. Eso sí, siempre garantizando una navegación segura y anónima.
El mecanismo de uso de Bunny VPN Proxy es muy simple. Como suele ser habitual en este tipo de plataformas, en este caso tendrás que instalar la herramienta y aceptar los permisos requeridos en un primer momento. Superados estos dos pasos accederás a su pantalla principal, desde la que podrás visualizar el menú desplegable con los distintos servidores disponibles en cada momento.
Independientemente del servidor de Bunny VPN Proxy que elijas, solamente será necesario hacer ‘tap’ sobre él. Transcurridos unos segundos podrás navegar por Internet y las aplicaciones que desees olvidando las molestas restricciones de tu país. Desbloquea todos los sitios web que quieras. Ocúpate de disfrutar del contenido que más te guste, del resto se encargará la propia plataforma.
Bunny VPN Proxy es, en definitiva, una herramienta muy recomendable con la que podrás establecer conexiones VPN desde tu propio smartphone y desbloquear todos los sitios web y aplicaciones que necesites.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Muy bien
buena aplicación